Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora autorizó obras escolares y viviendas sociales

12/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

La gobernadora autorizó obras escolares y viviendas sociales La gobernadora autorizó obras escolares y viviendas sociales

La gobernadora de la provincia Claudia de Zamora firmó decretos que autorizan nuevas obras tanto en el interior, Banda y Capital, las cuales refieren a la construcción de caminos, rutas, escuelas, entre otras.

Las obras a ejecutarse implicarán la refacción y ampliación del jardín de infantes N° 55 "Ampatitus" ubicado en la ciudad de Añatuya, departamento Taboada.

También la demolición, refacción y construcción de la escuela N° 806 Rizo Patrón, ubicado en El Ceibal, departamento Copo.

Siguiendo con las obras escolares, en la localidad de Weisburd, departamento Moreno se realizará la construcción del jardín de infantes de tres salas N° 133, anexo a la escuela N° 1011.

Asimismo también, se autorizó la construcción de dos aulas taller multipropósito, patio cívico cubierto, refacción del núcleo sanitario, cambio de techos, pisos, carpintería, desagües pluviales e instalación eléctrica en la escuela N° 106 José A. Cabrera, en el Paraje Señora Pujio del departamento Banda.

Salud pública

Entre otras obras, se ejecutará en la ciudad de San Pedro de Guasayán el nuevo hospital de tránsito.

En otro orden, la mandataria provincial también autorizó la ejecución de la obra de reacondicionamiento de canales y trabajos en bordos de defensas en los departamentos Aguirre y Mitre.

También se ejecutará el mejoramiento del camino provincial que une las localidades de Las Delicias - El Cambiado, departamento Pellegrini.

En tanto que en el departamento Banda, se ejecutará la obra de construcción de un área de servicio en Estación Banda.

Además también en el mismo departamento, pero en la localidad de Los Acosta, se realizará la construcción de un destacamento policial.

Por último, y dando continuidad al programa de viviendas sociales, la gobernadora firmó el decreto para la construcción de 200 viviendas sociales de dos dormitorios en el barrio Don Bosco (Capital), destinadas a familias de escasos recursos y en emergencia habitacional.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy