Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los mercantiles se preparan para la temporada de verano

12/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Los mercantiles se preparan para la temporada de verano Los mercantiles se preparan para la temporada de verano

Con la puesta a punto de las piletas del complejo de Tabla Redonda, el Sindicato de Empleados de Comercio de La Banda prepara una nueva temporada de vacaciones que se iniciará en los primeros días de diciembre próximo.

El secretario general Julián Luna, junto con el subsecretario Víctor Salto y el secretario de Finanzas, Francisco Jiménez, supervisaron los trabajos que se están realizando en el predio donde también se recibirá a principios de enero a los contingentes de niños de la colonia de vacaciones.

"Estamos acelerando los trabajos para dejar el predio en óptimas condiciones. Las piletas serán totalmente renovadas, al igual que el sector de asadores. También hemos ampliado el quincho número tres, que tiene un sistema de cerramiento en caso de ser necesario, y otra gran inversión es el cierre y climatización del salón principal", detalló Jiménez.

En este sentido, anticiparon que el 17 de diciembre se hará en el predio la tradicional fiesta de fin de año, donde los afiliados comparten uno de los eventos más importantes de la gran familia mercantil de La Banda.

Además, recordaron que el 22 de diciembre se disputará la final del campeonato de la Liga Comercial de Fútbol, con la correspondiente premiación de los ganadores de este certamen que reúne a decenas de jugadores y aficionados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy