Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Continúa esta tarde el taller infantil por el Día de la Tradición en el CCB

12/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Continúa esta tarde el taller infantil por el Día de la Tradición en el CCB Continúa esta tarde el taller infantil por el Día de la Tradición en el CCB

Hoy se llevará a cabo en el CCB el último encuentro del taller infantil "Retratos de mi país", en alusión al Día de la Tradición que se celebró el 10 de este mes. El mismo había comenzado el martes, de 19 a 20.30. Los niños conocerán la figura del escritor José Hernández, realizarán un recorrido por las tradiciones de cada región de nuestro país, y para finalizar la actividad, los más pequeños tendrán la misión de retratar su interpretación del tema abordado en una obra de arte, a la que luego podrán llevar a su casa como un elemento de concientización capaz de transmitir la importancia de la preservación de nuestra cultura popular.

Los talleres educativos infantiles del CCB son de entrada libre y gratuita, con cupos limitados. Para más información e inscripciones pueden dirigirse al Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858 interno 249 (área de Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy