Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Antes de cumplirse un año de la muerte de su madre, Nahuel Auad pedirá hablar con integrantes del STJ

13/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Antes de cumplirse un año de la muerte de su madre, Nahuel Auad pedirá hablar con integrantes del STJ Antes de cumplirse un año de la muerte de su madre, Nahuel Auad pedirá hablar con integrantes del STJ

En el marco de la investigación que se lleva a cabo desde el pasado 23 de diciembre, cuando Estela López Auad fue asesinada al menos de 27 cuchillazos mientras se encontraba sola en su casa sobre calle San Martín del B° Centro, su hijo, Nahuel, pedirá reunirse con miembros del Superior Tribunal de Justicia.

Según lo adelantó a EL LIBERAL el Dr. Hugo Frola -representante legal de la familia de la víctima- en los próximos días presentará un escrito para que el hijo de la empresa asesinada sea recibido por autoridades judiciales para pedir que se haga justicia por su madre y que él o los homicidas paguen. Además, el abogado manifestó que en los próximos días presentará varios pedidos ante la Dra. Rosa Falco -jueza que instruye la causa- que se reciba declaración testimonial a los policías y médicos que trabajaron en la escena del crimen donde según estima el Dr. Frola se realizó un trabajo indebido que provocó que se perdieran pruebas.

El abogado de Nahuel indicó que una vez que compruebe quién o quiénes fueron los que realizaron los trabajos de manera incorrecta se pedirá que sean imputados por el ocultamiento o desaparición de pruebas. Mientras la jueza continúa con las averiguaciones, el Dr. Frola sigue estudiando detalladamente el informe del médico.

Además aguarda el informe que debe presentar Gendarmería Nacional sobre las pruebas que fueron nuevamente analizadas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy