Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Mi hijo es inocente y temo por la vida de mi nieto, ellos me lo han robado"

13/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

"Mi hijo es inocente y temo por la vida de mi nieto, ellos me lo han robado" "Mi hijo es inocente y temo por la vida de mi nieto, ellos me lo han robado"

Luego de que el Dr. Darío Alarcón ordenara la detención de Andrés Infante, acusado de propinarle una brutal paliza a su ex pareja -la licenciada Elba Soraya Maud- los padres del joven piden que se haga justicia, "pero de verdad ,porque mi hijo es inocente", afirmaron.

María y Rómulo, acompañados por su abogada defensora, Dra. Ivana Sánchez, se presentaron en EL LIBERAL y contaron que desde que la ex pareja de su hijo -por la psicóloga Maud- quedó embarazada siempre hubo conflictos entre ellos.

"Mi hijo, cada vez que volvía de la casa de ella, tenía la cara arañada, la ropa rota. El día 17 de abril del año 2015 ella lo atacó con un cuchillo, le rompió la remera y hay denuncia de eso en la Seccional Primera. Ella lo amenazó de muerte y le prohibió ver al menor", sostuvo María.

Mientras Rómulo lloraba con la foto de su nieto entre sus manos, María sostuvo: "Nosotros no queremos agraviar ni injuriar a nadie, sólo queremos que se haga justicia porque mi hijo es inocente. Ella fue quien no le permitía verlo. Nosotros recurrimos a la Justicia para poder ver a nuestro nieto. Cuando se fijó régimen de visita -al cual iba acompañado por una asistente social- ella nunca cumplía porque el bebé terminaba llorando por los gritos de ella". Según sostuvo la madre de Andrés, "ella lo denuncia por violencia de género casi 20 días después porque mi hijo ya no iba a la casa, porque le tenía miedo. él hizo tres denuncias por impedimento de contacto, donde ella está imputada y fue indagada", expresó. Acompañada por los escritos que tenía su abogada defensora, quien indicó que cada uno de ellos consta en el expediente, la mujer detalló la lucha que realizó su hijo para poder ver a su bebé. "él fue hasta la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia en Buenos Aires para pedir por su hijo. Cuando finalmente logró verlo, y en la casa de ella (con todos los integrantes de la familia de Maud) las visitas eran un verdadero calvario", enfatizó. Con respecto a esa situación, la Dra. Sánchez manifestó que existen en el expediente "informes de las asistentes sociales donde sostienen el grado de violencia verbal que existía por parte de la señora Maud y de su grupo familiar no sólo para con Infante sino para con el niño y con la misma visitadora".

Los padres de Andrés pidieron finalmente que su hijo sea liberado para que pueda recuperar a su nieto, "porque él corre riesgo con esa mujer que miente. Está en riesgo su vida", enfatizaron.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy