Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Comercio consiguió en Catamarca el punto que necesitaba para ser primero

13/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Comercio consiguió en Catamarca el punto que necesitaba para ser primero Comercio consiguió en Catamarca el punto que necesitaba para ser primero

Comercio necesitaba ayer un punto para asegurarse el primer puesto de la zona A, región centro, del Torneo Federal B. Y lo consiguió, no sin antes sufrir, en Catamarca, con el empate 1 a 1 ante Atlético Policial.

Matías Flores, a los 24 minutos del primer tiempo, adelantó al local. Pero sobre los 25’ del complemento Daniel López selló la igualdad que le permitirá al Tripero definir como local en la siguiente instancia (ver abajo).

Fueron 90 minutos de poco juego, mucha fricción y escasa claridad. Ni el campo de juego, ni el viento ayudaron. En el arranque del juego, a los dos minutos, Gonzalo Castro la tiró por arriba. Y el propio Castro, a los 14’ envió un centro al corazón del área que Matías Delgado Bustamante nunca conectó. Era todo del Policial, que los 24’ se puso merecidamente en ventaja. Juan Carrizo ejecutó un córner dese la izquierda y Flores de cabeza, ganó en las alturas.

El Tripero pudo empatarlo a los 39’, con un remate de volea de Diego Gómez que contuvo con esfuerzo Pombo.

En la segunda parte, el equipo de Carlos Acuña, que sabía que Güemes estaba goleando y le arrebataba el primer lugar, salió decidido a conquistar el empate.

Sin brillar, Comercio fue más y llegó al empate a los 25’, cuando Gómez desbordó por el sector izquierdo y López completó la acción dándole destino de red a la pelota.

Con actitud, Comercio consiguió lo que necesitaba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy