Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán el taller "Manitos creativas"

13/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán el taller "Manitos creativas" Dictarán el taller "Manitos creativas"

El Centro Cultural del Bicentenario dictará el taller infantil de escultura "Manitos creativas", los días martes 15, jueves 17 y sábado 19 próximos, de 19 a 20.30, dirigido a niños de 5 a 11 años.

La propuesta se llevará a cabo en alusión al Día Nacional del Escultor y las Artes Plásticas, en el que se recuerda el natalicio de la primera escultora argentina y sudamericana Lola Mora.

Los pequeños visitarán el Museo de Bellas Artes, y particularmente la muestra "La Escultura al Filo de la Abstracción y Figuración", de Amalia Martínez Gramajo y Osiris Nelson Corrales, donde observarán diferentes formatos, técnicas y características de las obras.

Para finalizar la actividad, mediante la exploración de colores formas y texturas, los niños utilizarán sus propias manos para crear su obra escultórica.

Los talleres educativos infantiles del CCB son de entrada libre y gratuita, con cupos limitados. Para más información e inscripciones pueden dirigirse al Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858 interno 249 (área de Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy