Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Moreno quiere regalarle libros de Perón y Eva al electo presidente de EE.UU.

13/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Moreno quiere regalarle libros de Perón y Eva al electo presidente de EE.UU. Moreno quiere regalarle libros de Perón y Eva al electo presidente de EE.UU.

El ex secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se refirió al sorpresivo resultado electoral en Estados Unidos donde venció el candidato republicano, Donald Trump y sostuvo que le va a enviar al magnate "los libros de Perón y Eva así incorpora los conceptos".

En diálogo con el programa radial Todos en la Uno , Moreno expresó: "Los peronistas vamos a rezar para que Trump viaje a Roma. Tenemos la posibilidad de que Trump vaya para Roma o para Berlín, los peronistas rezamos por su camino. Hillary profundizaba lo que dijo el Papa sobre la tercera guerra mundial".

Por último, se refirió al camino a las elecciones de medio término del año próximo y descartó ser candidato: "Hoy estuvimos con el compañero Duhalde hablando de la unidad del peronismo. No hay ningún peronista que cargue en sus espaldas haber desunido al peronismo, ni Cristina", detalló, al tiempo que aprovechó para volver a pedir la unificación del peronismo donde "el que pierde acompañe al que gane".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy