Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno continúa con la entrega de viviendas sociales en el interior

13/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

El Gobierno continúa con la entrega de viviendas sociales en el interior El Gobierno continúa con la entrega de viviendas sociales en el interior

Autoridades provinciales inauguraron numerosas viviendas sociales en los parajes Las Talitas, Santa Rosa, Paraná y Villa Guasayán del departamento Guasayán.

El acto fue encabezado por los ministros de Desarrollo Social, ángel Niccolai; y de Gobierno, Carlos Silva Neder; quienes estuvieron acompañados por funcionarios provinciales y los presidentes de la ONG "Asociación Cachi Pampa", Ernesto Antonio Alcaraz y la ONG "Unidos Por un Futuro Mejor", María Eugenia Paz.

El acto fue realizado en la casa de Dante Eusebio Véliz, vecino de Villa Guasayán, quien emocionado esbozó: "Yo vivía en un rancho y padecíamos los temporales en donde se goteaba permanentemente y luego aparecían distintos tipos de insectos".

"Gracias a la gobernadora hoy tenemos esta casa digna, y así como ahora nosotros estamos contentos, espero que le llegue a la gente que más lo necesita, este es el mensaje que le quiero dar a la gobernadora, que siga con este proyecto porque siento que está comprometida con las personas que más necesitan", completó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy