Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La próxima semana se realizarán las Jornadas de Seguridad Vial

13/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La próxima semana se realizarán las Jornadas de Seguridad Vial La próxima semana se realizarán las Jornadas de Seguridad Vial

Las asociaciones Proyecto Padres y Familiares de Víctimas de Accidentes de Tránsito en Santiago del Estero organizan las Jornadas sobre Seguridad Vial que se realizarán en conmemoración del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, en homenaje a las víctimas y a las familias.

Las mismas se llevarán a cabo del 17 al 20 de noviembre y participarán el licenciado en Prevención Vial y Transporte Axel Dell’ Olio, quien desarrolló las campañas "Mamás y niños seguros", Fernando Alberto Ullua, director responsable de Conducta Vial, y el Lic. Marcelo Arambuena, presidente de Proyecto Padres.

Programa

El jueves 17, a las 10 el Lic. Dell’ Olio disertará en el Centro Cultural del Bicentenario de La Banda, sito en calles Besares y Garay. La conferencia estará orientada sobre la importancia de las sillas porta bebés y niños.

El viernes 18 a las 10 en la Escuela Secundaria Banda, Fernando Alberto Ullua presentará la conferencia "La importancia de la Seguridad Vial y la conducta responsable de los jóvenes". El sábado 19, a partir de las 10 se realizará el relanzamiento de la Campaña Estrellas Amarillas, con la repintada de la primera estrella en nuestra provincia, que está ubicada en Av. Belgrano y Amadeo Jacques de la ciudad de La Banda. El domingo 20, a las 20.30 en la parroquia Santiago Apóstol se oficiará una misa en memoria de las víctimas.

Además, en el monumento a las víctimas estarán presentes autoridades y habrá palabras alusivas de los miembros de la Asociación de Víctimas de Accidentes de Tránsito en Santiago del Estero y de Proyecto Padres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy