Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Disponen de una plataforma educativa inteligente en la web

13/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Disponen de una plataforma educativa inteligente en la web Disponen de una plataforma educativa inteligente en la web

Como parte de la importante inversión que se viene realizando en educación, desde el área de Prensa y Comunicación y por iniciativa del intendente Pablo Mirolo, la Municipalidad de La Banda puso en funcionamiento un portal que ofrece una importante cantidad de herramientas didácticas online que están al alcance de los docentes, padres y alumnos.

En la nueva plataforma educativa inteligente Magna Plus los usuarios podrán encontrar los mejores contenidos educativos, al contar con las siguientes herramientas y secciones: biblioteca online, sección de fotos y videos y noticias.

También el portal en línea cuenta con los más modernos avances tecnológicos para que alumnos, docentes y padres cuenten con la mejor y más moderna herramienta educativa.

Para conocer más sobre el portal, los interesados deben ingresar al siguiente enla cehttp://labanda.magnaplus .org/ y explorar las demás herramientas que ofrece el portal educativo inteligente.

Además, los usuarios podrán encontrar contenidos de calidad en los que puedes confiar para estudiar o complementar tus clases, también herramientas online para realizar tus tareas o compartir tus contenidos. Si es docente, podrán armar una clase, y si es alumno, unirse a clases que más le interesen.

Por último, la plataforma cuenta también con el juego Magnamente, Aprender jugando y una aplicación para teléfonos donde los contenidos de Magnaplus se convierten en preguntas para que desafíes tu conocimiento.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy