Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez Sarsfield tomó respiro con una agónica victoria ante Defensa y Justicia

14/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vélez Sarsfield tomó respiro con una agónica victoria ante Defensa y Justicia Vélez Sarsfield tomó respiro con una agónica victoria ante Defensa y Justicia

Vélez Sarsfield (9 puntos) obtuvo ayer algo de oxígeno para mejorar su delicada situación en la tabla de los promedios, al derrotar en la agonía a Defensa y Justicia (8) por 2-1, en partido adelantado de la 10ma. fecha del torneo de Primera División.

Cuando el estadio José Amalfitani era un manojo de nervios y la concurrencia reprobaba cada intervención del defensor Cristian Nasuti (había fallado un tiro penal minutos antes), el marcador de punta Maximiliano Caire asumió la difícil tarea de rematar un penal, en tiempo de descuento.

El disparo mordido del ex Almagro se transformó en gol y le dio la victoria a los dirigidos por Omar De Felippe que ahora llegaron a 1,160 de promedio.

El conjunto de Florencio Varela, con un coeficiente de 1,133 (también involucrado en la zona baja), había extraído una diferencia provisoria a los 31m. del primer período, a través de una aparición de Nicolás Stefanelli.

Y apenas arrancado el segundo tiempo, a los 8m., el juvenil Matías Vargas diseñó una buena definición para establecer el empate 1-1.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy