Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Municipalidad de la Capital realiza mejoras en la ribera del Dulce y Las Casuarinas

14/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

La Municipalidad de la Capital realiza mejoras en la ribera del Dulce y Las Casuarinas La Municipalidad de la Capital realiza mejoras en la ribera del Dulce y Las Casuarinas

La Dirección de Parques y Paseos de la Municipalidad de la Capital continúa realizando trabajos de mejoras en la zona de la ribera del Dulce en la zona del parque Aguirre y del camping Las Casuarinas, uno de los sectores más concurridos por los vecinos durante esta época del año.

En este sentido el subdirector de Parques y Paseos de la Municipalidad de la Capital, Roberto Vera, especificó que: "estamos poniendo énfasis en la costa del río Dulce por ser muy concurrida por los vecinos, a quienes buscamos darles mayores comodidades y un mejor servicio, ya que esta dirección se encuentra trabajando en la colocación de árboles de gran porte sobre ese sector".

Destacó que se están intensificando los trabajos de corte de césped y desmalezamiento en los paseos, calles, veredas y el riego en la zona del parque Aguirre para dejarlo en óptimas condiciones. Sumado que además se puso carteles educativos en la búsqueda de priorizar el cuidado al medio ambiente.

Reforestación

El subdirector de Parques y Paseos señaló que se encuentran trabajando en el sector Casuarinas. Se adquirieron asadores nuevos y 3 piletas para la mayor comodidad de las personas. También se amplió el lote para acampar para que el camping pueda brindar un mejor servicio a los vecinos.

El funcionario municipal hizo mención de la continuidad en la reforestación de distintas especies arbóreas. "Esta tarea tiene como objetivo principal el embellecimiento y reacondicionamiento del pulmón verde de nuestra ciudad. Continuaremos con la refacción de juegos infantiles que se encuentran muy deteriorados. Se realizó un pedido grande de juegos para que nuestros niños puedan disfrutar", dijo.

Finalizó expresando que "se están realizando trabajos de mantenimiento general, plantación y poda de árboles en distintos espacios verdes de la ciudad. Todo esto tiene que ver con la política implementada por el intendente de la Capital, Hugo Infante".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy