Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Aurinegro la pasó mal en Andalgalá

14/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Aurinegro la pasó mal en Andalgalá El Aurinegro la pasó mal en Andalgalá

Mitre sufrió una dolorosa derrota en condición de visitante, a manos de Unión Aconquija de Andalgalá por 4 a 0, en el marco de la decimoctava fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A de AFA. Diego Migueles, en la primera etapa y luego Eduardo Scaserra, Diego Martínez y Lucas Farías completaron la faena en el complemento.

A pesar de la dura derrota, el equipo de Arnaldo Sialle se mantiene como uno de los líderes del grupo.

Desde el minuto inicial, fue el dueño de casa el que salió a imponer su juego y de a poco de fue adueñando de la mitad de la cancha. Mitre, por su parte lo esperaba en su campo con la intención de lastimar con los contragolpes.

Hasta antes de los 20 minutos, los "Estancieros" generaron varias situaciones de riesgo. En una de ellas, Calderón desperdició una clara chance a pocos metros del arco. El "Auri" respondió con un cabezazo de Toledo que se fue cerca.

Sin embargo, antes de finalizar esa etapa, sobre los 43’ Migueles aprovechó un rebote dentro del área para poner el 1 a 0.

En el complemento, Aconquija golpeó de entrada por intermedio de Scaserra, tras un yerro en la salida de Quinteros, para marcar el 2 a 0.

El "Aurinegro" sintió el golpe y no encontraba reacción y para colmo de males a los 10’ Diego Martínez aumentó diferencias para el elenco de Víctor Riggio, tras un nuevo error defensivo.

Con el pleito liquidado, Mitre intentó continuar con su libreto, pero careció de ideas y tranquilidad. Sobre los 35’ Piris le cometió una infracción dentro del área a Martínez y Lucas Farías, con un fuerte remate, puso el cuarto gol del local.

Los minutos finales, el elenco catamarqueño hizo circular la pelota, ante un Mitre que no tuvo respuestas anímicas, hasta que llegó el final.

En la próxima fecha, el "Auri" tendrá la chance de levantarse cuando reciba la visita de Juventud Unida de San Luis y aprovechar que los catamarqueños quedarán libres.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy