Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bopp y una victoria trabajosa en Las Termas

14/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Bopp y una victoria trabajosa en Las Termas Bopp y una victoria trabajosa en Las Termas

LAS TERMAS, Río Hondo (C) La campeona bonaerense Yéssica "Tuti" Bopp retuvo la corona internacional de la categoría Minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, al ganarle por puntos en fallo unánime a la mexicana Anahí "la Pantera" Torres. La velada boxística se desarrolló ante un marco imponente de público que disfrutó no solamente de la pelea de fondo que animaron por el título mundial la campeona argentina y la azteca sino por el buen nivel de los combates complementarios y el de semifondo, en el que el bandeño Elio "la Máquina" Trosch le ganó por nocaut al santafesino Roberto Gutiérrez.

Desde el inicio del combate la "Tuti" Bopp tomó la iniciativa llevando las riendas de la contienda ante "la Pantera" que intentó realizar un plan de pelea que fue neutralizada por la campeona argentina, que en el desarrollo de casa asalto con una excelente concentración pudo ir colocando una combinación de golpes importantes que fueron vitales para confirmar las tarjetas de los tres jurados que la vieron ganadora.

En el combate de semifondo, el bandeño Elio "la Máquina" Trosch doblegó por nocaut técnico al santafesino Roberto Gutiérrez en la segunda vuelta en la categoría Semipesado. El triunfo de Trosch nunca estuvo en riesgo, ya que estudió a la perfección los movimientos y las intenciones que tenía Gutiérrez y logró conectar los mejores golpes en el segundo asalto, que llegó al desenlace cuando el árbitro decidió parar el combate para evitar que la paliza sea mayor, en desmedro de Gutiérrez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy