Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Juan Chaparro se codeó con los mejores y concluyó quinto

14/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Juan Chaparro se codeó con los mejores y concluyó quinto Juan Chaparro se codeó con los mejores y concluyó quinto

Juan Chaparro demostró ayer que es un atleta de enorme potencial y que no está lejos de los grandes fondistas del país.

El atleta loretano terminó quinto en la general de los 21 kilómetros y se convirtió en el santiagueño mejor clasificado.

Tras recibir su trofeo, Chaparro dialogó con EL LIBERAL. "Esperaba hacer podio, estoy orgulloso, no me lo esperaba. Es una satisfacción ser el mejor santiagueño y estar junto a estos grandes atletas y terminar quinto", comentó reconfortado.

Consultado acerca de las personas a las que le dedicaría su destacada actuación, no dudó en mencionar a su tío "Pilo" Chaparro, que además es su entrenador y uno de los responsables de sus éxitos en el atletismo.

Juan comentó que no pudo realizar una buena preparación, pero destacó el resultado alcanzado. "Hace un mes recién que empecé y no me lo esperaba en un mes hacer esta carrera, entrar quinto y mejor santiagueño", expresó el atleta de All Running de La Banda.

El atleta loretano destacó la organización del Maratón Aniversario y se mostró ilusionado en poder participar de la edición del año que viene, para la que realizará una preparación con mayor antelación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy