Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Cyac desarrolla el taller "Aprender es crecer"

14/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

La Fundación Cyac desarrolla el taller "Aprender es crecer" La Fundación Cyac desarrolla el taller "Aprender es crecer"

La Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, que preside el CPN Atilio Chara, continúa trabajando y capacitando a los vecinos de Santiago de Estero. Esta vez a través de la Comisión de la Mujer, la fundación estuvo presente en el barrio General Paz, donde las mujeres fueron partícipes de esta iniciativa que tiene como objetivo acercar la enseñanza básica y primaria como conductora educacional de los niños en el ámbito escolar.

En esta oportunidad se dictó el primer encuentro del taller "Aprender es crecer", que será desarrollado en tres módulos.

Desde la organización destacaron ‘la cordial aceptación por parte de las presentes y el cálido recibimiento que nos dan siempre las mamás que en su habitual tarea cotidiana ya forman y se sienten parte de todas las propuestas que presentamos. Siempre trabajando por un Santiago Mejor’.

Reuniones

Es necesario resaltar que las reuniones de la Comisión de la Mujer de la fundación Cyac se realizan los lunes a las 20. Luego, a partir de las 21, comienza el plenario con todos los integrantes de Cyac.

Los interesados en participar deben concurrir a calle Pellegrini 475.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy