Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Lourdes tuvo depresión postparto

14/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Lourdes tuvo depresión postparto Lourdes tuvo depresión postparto

El 31 de octubre, Lourdes Sánchez (30) dio a luz a Valentín, fruto de su amor con Pablo "Chato" Prada (50). "Estoy todavía muy emocionada, un momento fuerte y maravilloso. Es un bebé que nació ahí, fruto del amor, en Ideas del Sur", decía la bailarina en una comunicación telefónica con Marcelo Tinelli para ShowMatch.

Emocionada, y con su bebé ya de doce días a su lado, Lourdes habló en Agarrate Catalina, por La Once Diez, de la plenitud que siente tras convertirse en madre: "Deseé tanto ser mamá, lo soñé tanto, que me cuesta creerlo. Hoy es una realidad, soy la mamá de Valentín y estoy viviendo un momento hermoso"’, dijo la morocha.

Sin embargo, la mujer del Chato no sorteó la depresión postparto que sufren muchas mujeres luego de dar a luz: "Sí, me agarró y todavía lo estoy transitando. El lunes pasado lloré todo el día. Fue de la nada, no sabía el motivo. Sentía mucha angustia. Yo estaba con mi mamá y mis hermanos, que vinieron de Corrientes, pero me empezó a agarrar angustia. También me pasaba cuando Pablo se iba a trabajar, que me daba llanto. Quizás son los miedos, los cambios rotundos que hay en mi vida. Ahora ya estoy bien".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy