Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

Un hombre de 96 años asesinó a su nieta y golpeó a su hija

El hombre quedó tras las rejas

El hombre quedó tras las rejas.

14/11/2016 07:52 País
Escuchar:

Un hombre de 96 años asesinó a su nieta y golpeó a su hija Un hombre de 96 años asesinó a su nieta y golpeó a su hija

Un anciano de 96 años asesinó a su nieta de un balazo en la cabeza e hirió a su hija en medio de una fuerte discusión que mantuvieron en la ciudad de Roldán, al sur de la provincia de Santa Fe.

De acuerdo a las primeras versiones, el hecho ocurrió ayer alrededor de las 19 en una casa ubicada en el barrio El Molino de Roldán. Por causas que se investigan, Enrique Velázquez se enfrentó con su hija de 62 años y la atacó a golpes con su bastón. No conforme, buscó un revólver calibre 32 y realizó varios disparos, uno de los cuales impactó en la cabeza de su nieta, Analía Villanueva, de 32 años.


Te recomendamos: Abuelo ejecutó a su nieto drogadicto


Desesperados, los vecinos llamaron a la policía y ambas mujeres fueron trasladadas al hospital Clemente álvarez, en donde la mujer más joven falleció. Su madre sigue internada con múltiples golpes en la cabeza. En tanto, el agresor fue detenido y se le secuestró el arma utilizada.

Por ahora, los peritos investigan si el hombre era violento y atacó a sus familiares estando consciente, o bien si sufrió un estado confusional y no las reconoció.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy