Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En una audiencia buscan cambiar la resolución que procesó a los Guardo

14/11/2016 11:42 Policiales
Escuchar:

En una audiencia buscan cambiar la resolución que procesó a los Guardo En una audiencia buscan cambiar la resolución que procesó a los Guardo

La Cámara de Apelaciones realiza una audiencia, en cuyo transcurso escuchará a la defensa por la objeción al procesamiento de la familia Guardo, investigada por la misteriosa muerte de Paola Anríquez el 15 de septiembre de 2015, tras sufrir quemaduras en casa de los acusados.

En agosto pasado la Justicia procesó a la familia, atribuyéndole la "coautoría" del triste fin de la joven.

Mercedes Hab, Carlos Federico Guardo Flores y Federico Guardo están acusados por "homicidio calificado por femicidio, ensañamiento, violencia de género con el propósito de causarle sufrimiento a una persona con la que tuvo una relación sentimental...", en alusión a "Fede".

Para las fiscales Mariela Bitar de Papa y érika Leguizamón "los tres intervinieron en el crimen".

Anoche también se supo que sería inminente una resolución sobre la apelación al arresto domiciliario de los padres de "Fede" que el ex juez le dijo sí a la detención en el hogar. Luego, la Cámara de Apelaciones les revocó el beneficio. La defensa apeló y ahora vocales del Superior Tribunal de Justicia resolverán el futuro de la pareja.


Te recomendamos: " Fiscalía, defensa y querella, en una dura batalla por los Guardo"


Lo que debes saber
Lo más leído hoy