Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La tapa de Messi que alteró al Barcelona y al resto del mundo

14/11/2016 11:45 Deportivo
Escuchar:

La tapa de Messi que alteró al Barcelona y al resto del mundo La tapa de Messi que alteró al Barcelona y al resto del mundo

El mundo del Barcelona se estremeció hoy con la tapa del diario deportivo Marca de Madrid, que asegura que Lionel Messi rechazó renovar contrato con el Barça en julio pasado. Sin embargo, desde el entorno del crack argentino desmienten la información y aseguran que todavía no se habló de renovación.

"En julio, Messi le dijo al Barcelona que no quería renovar", publicó hoy Marca en su tapa. Es el principal diario deportivo de España y su sede central está en Madrid. No en Cataluña, donde los diarios Sport y Mundo Deportivo se hicieron eco de la información pero con muchos reparos.

Del entorno de Messi llegó una contundente desmentida: "Todavía no se habló de renovación con el Barcelona".

Nada que ver lo que se publicó. No hemos hablado con nadie del Barcelona por la renovación de contrato", le dijeron a Toda Pasión desde el entorno de Messi.

Leo tiene contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2018 y desde el club ya han dado señales de querer renovar cuanto antes, pero la negociación no se ha puesto en marcha. Y Messi buscará volver a ser el futbolista mejor pago del mundo (hoy gana menos que Neymar y lo mismo que Ronaldo).

De acuerdo a lo que trascendió el club catalán podría ofrecerle 30 millones anuales hasta 2022, cuando Messi cumplirá 35 años. Por ahora nada oficial.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy