Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Realizaron disparos en la casa del jefe de la barra de Central Córdoba

15/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Realizaron disparos en la casa del jefe de la barra de Central Córdoba Realizaron disparos en la casa del jefe de la barra de Central Córdoba

Miguel Ovejero, jefe de la barra del Club Central Córdoba, fue el blanco aparentemente de un atentado, después de que dos desconocidos efectuaran tres disparos contra su casa.

En una entrevista con Noticiero 7, "Pepo", relató: "Después del partido contra Chacarita recibimos amenazas de muerte a través de las redes sociales. Anoche (por el domingo) alrededor de las 23 dos encapuchados pasaron en una moto y realizaron tres disparos a quemarropa. Estaban mis hijos y mi familia".

"Dios no quiso que nos pase nada, para que pueda resolver este problema, porque no quiero que me pase a mí ni le pase a nadie. Central Córdoba es una familia, yo lo tomo así. Yo tengo la obligación de cuidar de todos", agregó.

"No se me pasa por la cabeza vengarme, sino evitar que estos problemas se trasladen al club cuando haya más cantidad de gente, ayer estuvimos al borde de algo muy grave, pude haber perdido a mis hijos, a mi familia o incluso me puede haber afectado a mí mismo".

Consultado sobre el motivo del ataque, deslizó: "La gente de Chacarita no los recibió a ellos (un sector disidente) y sí a nosotros. Quizás de allí viene la molestia o ya se venían acumulando otras situaciones. Creo que no es la forma de arreglar las cosas. No voy a permitir que pasen estas cosas, amenazando a mi familia, temo por mi vida", concluyó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy