Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Falleció una adolescente que derrapó frente a una cancha

15/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Falleció una adolescente que derrapó frente a una cancha Falleció una adolescente que derrapó frente a una cancha

Una adolescente de 16 años que el pasado 5 de noviembre protagonizó un derrape sobre calle 25 de Mayo de La Banda falleció ayer en el Regional a raíz de las graves heridas que presentaba en la cabeza y en distintos sectores del cuerpo, según informaron fuentes policiales.

Se trata de Aylén Grisel González -residente en el B° Juan Domingo Perón- quien cerca de la 1 de la madrugada circulaba en su moto Honda Wave y por causas que se tratan de establecer al llegar a inmediaciones de una cancha de fútbol perdió el control del rodado.

A consecuencia del derrape la joven impactó su cabeza contra el pavimento. Según se supo no llevaba colocado el casco protector. De inmediato, González fue trasladada al Hospital Regional dada la gravedad de las lesiones. Desde entonces permaneció en la sala de Terapia Intensiva.

Según informó ayer la policía, la menor no logró sobreponerse a las múltiples heridas que tenía en la cabeza y falleció en hora de la tarde. Los médicos que la asistieron indicaron que la joven tenía traumatismo de cráneo y fracturas múltiples.

Mientras que en el lugar del siniestro trabajó personal de Criminalística, que por orden del fiscal de turno, Dr. Carlos Hurtado, realizó trabajos de fotografía y planimetría, junto con efectivos de la Seccional 14.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy