Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fernando Gago: "No tengo apuro por volver"

15/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Fernando Gago: "No tengo apuro por volver" Fernando Gago: "No tengo apuro por volver"

El volante central de Boca, Fernando Gago, sostuvo ayer que el partido amistoso del viernes pasado ante Sevilla, en el que fue titular, "era una final" porque "necesitaba saber en dónde estaba parado".

Gago dijo al programa Closs Continental de AM 590 que "lo del otro día fue la recompensa de todo el trabajo que hice", en referencia a su participación en la victoria 4 a 3 de Boca sobre el equipo español, en un encuentro que puso en juego el Trofeo Antonio Puerta.

"No esperaba jugar", admitió el talentoso mediocampista, y agregó: "Me sentí bien y la pierna respondió, fue uno de los días más importantes de mi carrera".

"No tengo apuro por volver, no estoy desesperado, sé que vengo de una lesión importante", refirió Gago tras su vuelta a las canchas luego de la segunda ruptura del tendón de Aquiles de la pierna derecha, en un partido ante River en abril pasado.

El volante central señaló que "hay grandes jugadores en este plantel, ahora resta formar el equipo", y añadió que "hay una competencia muy grande en el plantel para dos puestos y depende de la elección del director técnico" Guillermo Barrios Schelotto.

"En Sevilla fuimos a comer todos juntos, este viaje ayudó mucho al grupo y para estar juntos", completó Gago sobre la gira.

Por otra parte, aclaró que "es difícil opinar de la selección no estando" y refirió que "ojalá que se me dé una chance".

Sobre las actuaciones del combinado argentino que dirige Edgardo Bauza en los últimos partidos de eliminatorias, el volante central opinó que "cuando no se dan los resultados y se genera un ambiente raro no sirve".

Sobre Bentancur

Por último, Gago se refirió al volante uruguayo Rodrigo Bentancur, vendido ayer en 9,4 millones de euros a Juventus, que lo incorporará a fines de junio de 2017, y expresó que "es un gran jugador, es uno de los proyectos más interesantes, tiene un potencial enorme y se vio poco de lo que puede mostrar".

El juvenil mediocampista Bentancur fue vendido por Boca Juniors a Juventus, que lo incorporará a fines de junio de 2017, tras una negociación del presidente boquense, Daniel Angelici, con Giuseppe Marotta, administrador delegado del equipo de Turín.

Según consignó ayer la página web del diario La Gazzetta dello Sport, el titular de Boca se reunió con Marotta y rápidamente cerraron la venta del juvenil mediocampista uruguayo que juega en el club de la Ribera.

La "Vecchia Signora" deberá pagar el importe acordado antes de fines de abril del año próximo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy