Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Bauza fue y sigue siendo el mejor"

15/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Bauza fue y sigue siendo el mejor" "Bauza fue y sigue siendo el mejor"

El presidente del Comité de Regularización de la AFA, Armando Pérez, respaldó la gestión de Edgardo Bauza como entrenador del seleccionado argentino, remarcó que "bajo ningún punto de vista" piensa en reemplazarlo cualquiera sea el resultado de hoy ante Colombia y afirmó que cumplirán con su contrato.

"Bajo ningún punto de vista está previsto cambiar de entrenador. Vamos a cumplir con el contrato. Para nosotros Bauza fue y sigue siendo el mejor", senaló Pérez en una conferencia de prensa que brindó en la sede que la AFA tiene en la calle Viamonte.

El vice de la comisión normalizadora, el abogado Javier Medín, volvió a negar que tuviera a Jorge Sampaoli como plan B’ y rechazó que "sea una postura" de Bauza renunciar mañana cualquiera sea el resultado.

El sexto puesto del seleccionado argentino en las Eliminatorias, que de momento deja al equipo de Bauza fuera de las posiciones de clasificación y hasta del repechaje, encendió los cuestionamientos sobre el entrenador, que manana se jugará una parada difícil en San Juan ante Colombia.

Pérez evitó aludir a un "todo o nada" o al "cuchillo entre los dientes" sino que auguró que manana los integrantes argentinos "tratarán de demostrar lo que son como jugadores".

Asimismo, se abstuvo de referirse puntualmente a los futbolistas al señalar que "no hablo con ellos" y que su vínculo con el seleccionado es el DT.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy