Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Frigerio afirmó que "diciembre va a ser un buen mes"

15/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Frigerio afirmó que "diciembre va a ser un buen mes" Frigerio afirmó que "diciembre va a ser un buen mes"

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio aseguró en Cipolletti (Río Negro) que "diciembre va a ser un buen mes" y que "lo más importante de fin de año va a ser la esperanza de todos los argentinos", al opinar acerca del panorama social que el Gobierno Nacional percibe en el país.

Frigerio, en compañía del gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck y el intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello encabezó la entrega de un plan de viviendas en esa ciudad.

Además, junto a los gobernadores de Río Negro, Alberto Weretilneck, y Neuquén, Omar Gutiérrez, presentó en Bariloche obras de saneamiento para esta ciudad y Villa La Angostura que demandarán una inversión nacional de más de 770 millones de pesos.

El titular de la cartera de Interior dijo que "estamos viendo que diciembre va a ser un buen mes y desde el punto de vista del turismo lo estamos recorriendo al país y este va a ser un muy buen verano en la Argentina".

"Desde el gobierno nacional también con los gobernadores y los intendentes estamos trabajando todos para acompañar a los sectores más vulnerables de la sociedad, pero entendemos que el Estado está presente", dijo.

Frigerio sostuvo que "estamos encontrándole la vuelta sobre todo a esta transición difícil que hemos tenido que pasar todos los argentinos".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy