Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sergio Garay fue el capitán de Los Pumpas

15/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Sergio Garay fue el capitán de Los Pumpas Sergio Garay fue el capitán de Los Pumpas

El joven santiagueño Sergio Garay, fue el capitán de Los Pumpas XV, el equipo argentino de rugby Mixed Ability, que jugó el fin de semana en cancha de Los Tordos, provincia de Mendoza.

Ante una gran concurrencia de público, el plantel que se prepara con vistas del Mundial de España del año que viene disfrutó de un encuentro en el que también participaron figuras de Los Tordos, Marista y un combinado Mendoza Classic con representantes de Mendoza RC, Liceo, Peumayén y Teqüé.

Previamente hubo un almuerzo solidario para más de 200 personas, sorteos y entrega de presentes, y luego llegó la entrada de los equipos al ritmo del saxo de Franco Fusari y con el Himno Nacional cantado por Andy Arlín, otro invitado especial.

Todo estuvo muy bien organizado, hubo muchos tries, jugadas muy aplaudidas y figuras del rugby local como Germán Bustos, Federico Genoud, Matías Cortese, Gastón Nasazzi, Alejandro Bär, Juan Pablo Orlandi, entre otros, que se mezclaron con los ilustres visitantes para divertirse dentro de la cancha y sobre todo afuera, en un gran tercer tiempo.

El resultado no importó demasiado, salvo a los chicos de Los Pumpas. Ellos están muy orgullosos del invicto que ostentan y lo defendieron una vez más con una pasión que conmovió a todos los presentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy