Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Gran concurrencia en la fiesta de la Educación Física de Cañada Escobar

15/11/2016 00:00 Interior
Escuchar:

Gran concurrencia en la fiesta de la Educación Física de Cañada Escobar Gran concurrencia en la fiesta de la Educación Física de Cañada Escobar

El pasado viernes, el Agrupamiento N° 86.103 de Cañada Escobar vivió una verdadera jornada de fiesta que congregó a familias del lugar y de poblaciones vecinas.

Alumnos, docentes y directivos montaron la gran muestra de Educación Física que contó con un amplio marco de público, con alrededor de 600 personas presentes, según calcularon.

El evento comenzó a las 19.30 y terminó cerca de las 23, con mucho entusiasmo y color, resultado de una organización que demandó varios meses.

La rectora del establecimiento, profesora Karina Abad, expresó su emoción por los objetivos cumplidos y por la activa participación tanto de los organizadores como de los padres y demás familiares que conformaron el público.

Posteriormente, resaltó la construcción del nuevo edificio escolar y agradeció por ello a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora. La gratitud se hizo extensiva al director del Nivel Secundario, profesor Silvio Villalba "por creer en el trabajo que realizamos día a día para llevar adelante los objetivos de la escuela secundaria".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy