Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conversaba con su amiga y sujetos le robaron la cartera

15/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Conversaba con su amiga y sujetos le robaron la cartera Conversaba con su amiga y sujetos le robaron la cartera

Una mujer que conversaba con su amiga en la vereda de una casa fue víctima de un hecho delictivo en la ciudad de La Banda. El insólito hecho ocurrió pasadas las 18, cuando la damnificada se encontraba sentada en su motocicleta en el B° 25 de Mayo Ampliación.

La denuncia fue radicada por Nora Santillán (45) quien expresó a los uniformados que se encontraba sentada sobre el rodado en el que circulaba mientras conversaba con su amiga -dueña del inmueble- y dos sujetos que pasaron por el lugar en una Honda Wave, se apoderaron de la cartera que ésta tenía en el manubrio del rodado.

Según contó la víctima, se trataría de dos jóvenes de apellido Díaz, quienes aprovecharon que las mujeres compartían una charla amena y distendida. Sigilosamente se acercaron y se apoderaron del bolso que contenía en su interior $800 en efectivo y documentación personal de familiares de la víctima.

La damnificada al advertir el atraco salió en persecución de los ladrones a quienes los perdió de vista cuando ingresaron al B° Tabique.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy