Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Tenía visitas, llegó su hija con su ex y las agredió a ambas

15/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Tenía visitas, llegó su hija con su ex y las agredió a ambas Tenía visitas, llegó su hija con su ex y las agredió a ambas

Un nuevo caso de violencia de género se registró en una vivienda de la ciudad de La Banda. Según informó la policía, la víctima -de 32 años- fue agredida a golpes por el padre de su hija, cuando ésta llegó a la casa del acusado en compañía de la menor.

Pasadas las 22.30 del domingo, una mujer identificada como Alejandra, residente en el B° Central Argentino, Sector 200 Viviendas, se presentó en la Seccional 14 y manifestó que su ex concubino, con quien tiene una hija en común, la agredió físicamente y la amenazó.

Según contó Alejandra, el violento episodio ocurrió cuando ella se presentó en su vehículo en la casa del acusado, para dejar a la menor según lo indica el régimen de visitas fijado por la Justicia de Familia. Cuando llegaron, el sujeto salió a atenderlas, en estado de ebriedad.

La víctima contó que su ex al ver a la menor comenzó a gritarle. Allí Alejandra le preguntó si la iba a hacer quedar a la pequeña a lo que él respondió: "Yo la haré quedar, pero estoy con visitas, fijate qué vas a hacer". Ante esta situación la mujer le planteó nuevamente la misma pregunta. En ese momento, el acusado le gritó a la menor para que ésta decidiera qué hacer. Allí la pareja inició una discusión ya que la víctima le pidió a su ex que no le gritara a la menor. Lejos de tranquilizarse y cambiar de postura el sujeto comenzó a empujar a la madre de su hija, para más luego agarrarla del brazo y sacarla de la casa.

No conforme con ello, el agresivo sujeto la tomó del cuello y le gritó que se retire de la casa. Como pudo la mujer logró huir junto a su hija, subieron al rodado en el que se conducían y evitaron que el acusado las lesionara con los elementos contundentes con los que les arrojaba.

La víctima reveló que no sería la primera vez que sufre este tipo de ataques por parte de su ex pareja.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy