Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Murió de un tiro en la cabeza y sus amigos dicen que "fue accidental"

15/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Murió de un tiro en la cabeza y sus amigos dicen que "fue accidental" Murió de un tiro en la cabeza y sus amigos dicen que "fue accidental"

La Justicia se apresta a resolver el futuro inmediato de dos hombres y una mujer, detenidos por la misteriosa muerte de Sergio Roldán, ocurrida la noche del 3 de abril en el norte de la ciudad.

Esa jornada, Roldán recibió un tiro en la cabeza, mientras permanecía con el trío dentro de un auto, tras dar una vuelta por la ciudad, según sus amigos.

Los acusados son Sergio Campos, 25, Guillermo Silva, 17 y Nerea Kloner, 30. Todos están imputados por "homicidio simple", reprimido con penas de entre 8 y 25 años de cárcel.

Dos presos y una prófuga

Primero cayeron presos los dos hombres. Después, Kloner, apodada la "Española".

En la reconstrucción, la mujer dijo que el arma era suya. Añadió que la halló junto al río, pero sin que aún la Justicia haya demostrado lo contrario.

Con detalles notorios opuestos, dejaron entrever que la muerte fue accidental. Y que habría accionado el gatillo el menor de los tres, trascendió.

Fotos de amigos

Justamente, la defensa de éste proveyó fotografías: en ellas, se lo ve con la víctima, ya que eran muy buenos amigos.

Tampoco nadie, hasta la fecha, logró voltear o agrietar la teoría de una amistad, sin resentimientos.

Lo único que se desliza es que los tres quizá tenían vidas agitadas, aunque no al punto de descarrilarse con la muerte de un amigo.

Ahora, el expediente fue girado a la fiscal Aída Farrán Serlé. Ella "bajará la persiana" con una muerte accidental. ¿Solicitará procesamientos? O más medidas en la investigación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy