Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se construye un nuevo acceso a la ciudad de Clodomira por la ruta 11

15/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Se construye un nuevo acceso a la ciudad de Clodomira por la ruta 11 Se construye un nuevo acceso a la ciudad de Clodomira por la ruta 11

Dentro del marco del programa de pavimentación impulsado por la Municipalidad de Clodomira para toda la ciudad, se puso en marcha la construcción de un nuevo acceso por ruta provincial N° 11 que beneficiará a cientos de familias que residen en tres barrios de esa zona.

La obra es ejecutada en el cruce de calle Gorostiaga con ruta 11, a lo largo de 300 metros de pavimento, cordón cuneta y un renovado sistema de alumbrado público.

Según explicó la intendente Anita Herrera, este nuevo acceso permitirá mejorar el tránsito vehicular hacia los barrios Ramos Mejía, Gutiérrez y Matadero, además de descongestionar las calles céntricas.

También informó que en los barrios Fátima y Santa Rosa está en proceso la construcción de cordón cuneta, con el fin de mejorar el escurrimiento del agua de lluvia.

También en materia vial, la comuna mejoró caminos del paraje San Javier, donde residen alrededor de cuatrocientas familias.

"Este tipo de acciones se realizan durante todo el año y se intensifican en el verano, dado que muchos caminos vecinales son afectados por las lluvias torrenciales", precisó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy