Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Se renueva la cartelera del Espacio Incaa de la ciudad

15/11/2016 00:00 La Banda
Escuchar:

Se renueva la cartelera del Espacio Incaa de la ciudad Se renueva la cartelera del Espacio Incaa de la ciudad

La cartelera del Cine Teatro Renzi Espacio Incaa de esta ciudad se renueva con títulos argentinos. Desde el jueves se suman a la pantalla "Campaña Antiargentina", la última película de Juan Gil Navarro, y "Resentimental" con Alejandro Awada y Brenda Gandini. Las proyecciones serán los días 17, 21, 22 y 23 de este mes a las 20 y 22.

En "Campaña Antiargentina" (20 hs.), Leo J, actor y cantante, recibe de herencia una casa antigua. En ella, revolviendo entre viejos trastos encuentra documentos referentes a una extraña "Campaña Antiargentina" llevada adelante desde los rudimentos mismos de la nación argentina por un grupo masónico conocido como la Logia Cisneros.

"Resentimental" (22 hs.) cuenta la historia de Eva, una excéntrica directora de cine y publicidad que alcanzó la mediana edad y conlleva su vida entre el amor y su profesión. Pero, ¿qué pasa cuando la vida nos sorprende con un giro imprevisto y situaciones no esperadas que debemos enfrentar? Una comedia dramática. Una historia que habla del amor, el desamor, la traición, la pasión, y muestra historias de vida donde cada personaje refleja una realidad diferente, su realidad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy