Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Ejército turco y rebeldes tienen cercada posición de Isis en norte de Siria

15/11/2016 00:00 Mundo
Escuchar:

Ejército turco y rebeldes tienen cercada posición de Isis en norte de Siria Ejército turco y rebeldes tienen cercada posición de Isis en norte de Siria

En paralelo a la ofensiva del gobierno sirio sobre la segunda ciudad del país, Alepo, el Ejército turco y milicias opositoras a Bashar al Assad avanzaron hoy sobre la localidad de Al Bab, el último bastión importante del grupo extremista Estado Islámico (EI) en el noroeste de Alepo, cerca de la frontera con Turquía.

En tanto, la batalla por el control de Alepo continuó cuando aviones de guerra no identificados bombardearon dos hospitales de localidades situadas en la periferia al oeste de la segunda ciudad más importante de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, una organización pro opositora al gobierno del presidente Bashar Al Asad, con sede en Londres.

Los ataques tuvieron como objetivo los centros sanitarios de Al Atareb y de Kafr Naha, que sufrieron numerosos daños materiales.

En el primero, varios miembros del personal médico sufrieron heridas por cinco ataques aéreos consecutivos que dejaron fuera de servicio este centro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy