Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Comienza hoy el dictado del taller "Manitos creativas"

15/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Comienza hoy el dictado del taller "Manitos creativas" Comienza hoy el dictado del taller "Manitos creativas"

El Centro Cultural del Bicentenario dictará el taller infantil de escultura "Manitos creativas". Los encuentros comenzarán hoy, continuarán el jueves 17 y finalizará sábado 19 próximos. En todos los casos será de 19 a 20.30, y estará dirigido a niños de 5 a 11 años.

La propuesta se llevará a cabo en alusión al Día Nacional del Escultor y las Artes Plásticas, en el que se recuerda el natalicio de la primera escultora argentina y sudamericana Lola Mora.

Los pequeños visitarán el Museo de Bellas Artes, y particularmente la muestra "La Escultura al Filo de la Abstracción y Figuración", de Amalia Martínez Gramajo y Osiris Nelson Corrales, donde observarán diferentes formatos, técnicas y características de las obras.

Para finalizar la actividad, mediante la exploración de colores formas y texturas, los niños utilizarán sus propias manos para crear su obra escultórica.

Inscripción

Los talleres educativos infantiles del CCB son de entrada libre y gratuita, con cupos limitados. Para más información e inscripciones pueden dirigirse al Centro Cultural del Bicentenario, los días hábiles de 9 a 13, o telefónicamente al 4224858 interno 249 (área de Educación).

Lo que debes saber
Lo más leído hoy