Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Chofer de colectivo y 30 pasajeros demorados por transportar ropa ilegal

15/11/2016 16:46 Policiales
Escuchar:

Chofer de colectivo y 30 pasajeros demorados por transportar ropa ilegal Chofer de colectivo y 30 pasajeros demorados por transportar ropa ilegal

Esta madrugada, alrededor de las 5.45, un importante operativo fue realizado por efectivos de la Patrulla de Caminos del Puesto de Control N° 9, ubicado en Ruta 16 a la altura de la localidad de Pampa de los Guanacos, departamento Copo.

Allí, fue demorado un colectivo en el que viajaban un total de 30 pasajeros, provenientes desde Orán, Salta y que viajaban hacia la provincia de Santa Fe. Dado el procedimiento de rigor, se le solicitó la documentación del vehículo al chofer y también que abriera la bodega para una inspección.

En ese habitáculo fueron encontrados una gran cantidad de bultos con prendas de vestir, de los cuales ni el conductor ni los pasajeros supieron justificar su procedencia. Rápidamente, la policía demoró preventivamente a los viajantes y pusieron en conocimiento del hecho al administrador de Aduana de la provincia, Alberto Mancuello, el cual dispuso se diera intervención a Gendarmería Nacional, quienes momentos después se hicieron cargo del procedimiento, secuestrando la mercadería decomisada como así también el colectivo en el que se transportaba la misma.

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy