Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Victoria Vannucci aseguró que le hará juicio a Twitter e Instagram

Victoria Vannucci aseguró que le har� juicio a Twitter e Instagram

Victoria Vannucci aseguró que le hará juicio a Twitter e Instagram

15/11/2016 19:09 Pura Vida
Escuchar:

Victoria Vannucci aseguró que le hará juicio a Twitter e Instagram Victoria Vannucci aseguró que le hará juicio a Twitter e Instagram

"Fue tremendo. Estoy pasando un momento muy triste. Pero poniendo la cara, como siempre". Luego de las fotos participando en un safari en áfrica con su marido, Matías Garfunkel, una Victoria Vannucci visiblemente conmovida anunció que demandará "a todas las redes sociales" por la difusión de aquellas imágenes de la cacería.

"Estoy iniciando un juicio contra todas las redes sociales, contra Twitter, Instagram. Incitaron a toda la violencia. Y el objetivo de las redes no es ese, permitir que te insulten, sino estar informado al instante. No voy a ir contra cada individuo (que la amenaza), sino contra las empresas", advirtió en una entrevista con el programa Intrusos, que brindó desde Miami. Y contó que ahora la asesora la abogada Ana Rosenfeld.

"Contra las redes sociales voy a fondo, y lo voy a ganar". Pero, ¿cuál fue la respuesta que le dieron esas empresas? "Están dispuestos a tener una mediación, porque saben que incumplieron el contrato. ¿Qué tengo que hacer? ¡¿Tengo que estar bloqueando a todo el mundo?!", argumentó la modelo desde Miami, haciendo hincapié en el tenor de los comentarios que lee en las distintas redes. "Me explotó la cabeza", graficó Victoria sobre las consecuencias de tamaña exposición, señala infobae.com.

Vannucci admitió que tuvo "miles" de discusiones con Garfunkel desde que se desató la polémica. Y que si bien el escándalo "afectó" a la pareja, no existe una crisis entre ellos. "Pero necesito hacer algo al respecto de todo lo que está pasando", sostuvo la mujer del empresario sobre las fotos que se colocaron en Twitter desde una cuenta creada apenas unas horas antes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy