Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 16 de Noviembre de 2016

15/11/2016 22:36 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 16 de Noviembre de 2016 FÚNEBRES | 16 de Noviembre de 2016

FALLECIMIENTOS

- Aquilina Novikoff

- Abel Virgilio Paz

- Manuela Protacia Comán (La Banda)

- Mariela Yudith Pallares

- Julio Osvaldo Cordero (La Banda)

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

AMADO, ANA MARíA, (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 10/11/16|. Rafael Bonacina, Isabel Santillán Borges, participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a sus hermanos y demás familiares en este momento de dolor. Elevan oraciones en su memoria.

GONZáLEZ, WALTER HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. Su vecino y Amigo ángel Salto y flia. participa con profundo dolor su fallecimiento ruegan a la Virgen su recibimiento.

LUCAS, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. Has sido una persona maravillosa, un ejemplo de vida. Te extraÑaremos, descansa en paz junto al SeÑor. Su sobrina Beatriz Sesin, Dr. Martin Miranda Maza, Dra. Cecilia Miranda, Martin Miranda y flia, Sergio Miranda y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria.

LUCAS, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. Caminante no hagas ruido que mi Madre se ha dormido en los brazos del SeÑor " Julio Cesar Alauie y flia., Coca y Mariela participan con profundo dolor el fallecimiento de la Mamá de su Tio Kuky. Elevan oraciones en su memoria.

 

LUCAS, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. Dra. Delia Raab de álvarez y C.P.N. Manuel Héctor álvarez participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

LUCAS, MARíA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. Que brille para ella la luz que no tiene fin " Los Amigos y CompaÑeros de Trabajo de su Hijo Ing. Oscar ( Kuky ) Andreoli. de los Dptos. de Planificación, Estudios y Proyectos, Tierras y Cartografía los acompaÑan en su sentimiento. Rogamos oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Gustavo A. Zavalía, María Mercedes Benavente y sus hijos Gustavo, Francisco y Agustín Zavalía participan con dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en estos tristes momentos.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Horacio Pedro Montenegro, esposa Dolly Santillán y familia, participan con dolor el fallecimiento de Clarita y acompaÑan con cariÑo a sus hermanos, hijos y nietos con sincero cariÑo.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Rafael Bonacina, Isabel Santillán Borges participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. José Eduardo Giribaldi, María Josefina Montenegro y sus hijos participan con propfundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su familia en tan dificil momento. Elevan oraciones en su memoria.

MONTENEGRO, CLARA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. Marta Agüero Abal de ArgaÑarás y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida Clarita. Ruegan oraciones en su memoria.

NOVIKOFF, AQUILINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. Su hija: Norma, sus nietos: Analia é Ignacio, y demas fliares. part. con dolor su fallec. y sus restos fueron inhumados en el cement. de Los Quirogas. CARUSO CIA. DE SEGUROS S.A. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

NOVIKOFF, AQUILINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. "Descansa en paz junto a tus seres queridos". Sus hermanos, hermanos políticos, sobrinos y sobrinos nietos participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Los Quiroga. Ruegan oraciones en su memoria.

NOVIKOFF, AQUILINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. "Descansa en paz junto a tus seres queridos".Su hija Norma, sus nietos Any y Nacho, su nieto político Damian participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Los Quiroga. Ruegan oraciones en su memoria.

NOVIKOFF, AQUILINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. "Descansa en paz junto a tus seres queridos".Su hermana Tere, sobrinos Mary, Adolfo, Patri, Moni, José, Laura y Rocío y sobrinos nietos y Sr. Villalba participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio de Los Quiroga. Ruegan oraciones en su memoria.

NOVIKOFF, AQUILINA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. Secretarias del Sanatorio Norte Mariana Gabarrón, Luciana Sánchez, Marce Llanos, participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

NúÑEZ, PEDRO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/11/16|. La Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Santiago del Estero acompaÑa a la Gerente de Empleo y Capacitación Laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación Filial Regional Santiago del Estero, Lic. Luisa Mercedes Bravo, haciéndole llegar la condolencia por el fallecimiento de su compaÑero.

PALLARES. MARIELA YUDITH (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/16|. Su esposo Jorge Pallares, hijos Fernando, Agustin, Lara y su nieta Briana, sus hermanos Hugo, Lilia, Paola, Analía, Pamela, Lucas, sus padres Carlos y Carmen, Sus restos serán inhumados hoy 18 hs cem. La Piedad. Serv. realizado por COCHERíA NORTE, la Plata 162. 4219787.

PALLARES. MARIELA YUDITH (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/16|. Mirta Pastoriza, Celeste Lucatelli, Zulema Coronel, Nicolás ávila, y Carlos Maldonado participan con profundo dolor su fallecimiento y acompaÑan a su papá Carlos y demás familiares. Ruegan oraciones en su memoria.

PALLARES. MARIELA YUDITH (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/16|. El personal directivo, docente y maestranza del Jardin Municipal N° 7 "Caperucita", participa su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ, ABEL VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/16|. Su esposa Francisca del Carmen Cuesta, hijos Walter y Graciela, adriana y Cristian, nietos y demás famioliares participan su fallecimiento. Sus restos serán inhumados hoy 9 hs cementerio La Piedad C/D Av. Rivadavia 323 s/v. EMPRESA SANTIAGO.

PAZ, ABEL VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/16|. Su hermano Felipe Américo Paz y flia, participa con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ, ABEL VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/16|. Su sobrino Negrito paz y flia, participa con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

PAZ, ABEL VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/16|. "Dice el SeÑor: Yo soy la resurrección y la vida, el que vive y cree en mi no morirá jamás y todo aquel que cree en Mi, aunque muera, vivirá". Su sobrino Raúl E. Paz y sus sobrinos nietos Raulito, Virginia y Luisina y Corina Verón participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Abelucho. Se ruega una oración en su memoria.

PAZ, ABEL VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/16|. El Decano, Ing. Héctor Rubén Paz, el Vicedecano, Ing. Pedro Juvenal Basualdo, el Honorable Consejo Directivo, los Secretarios, el personal directivo, docentes, no docentes y alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Santiago del Estero participan el fallecimiento del padre político de la Prof. Paola Andrea Zapella, directora del Gabinete de Mediación Educativa de esta Unidad Académica. AcompaÑan en éste difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

PAZ, ABEL VIRGILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/16|. La Rectora, Lic. Natividad Nassif, el Vicerrector, Dr. Publio Alejandro Araujo, el Honorable Consejo Superior, los Decanos, los Vicedecanos, los Secretarios, el personal directivo, docentes, no docentes y alumnos de la Universidad Nacional de Santiago del Estero expresan sus condolencias por el fallecimiento del padre político de la Prof. Paola Andrea Zapella, empleada de esta Casa de Estudios Superiores. AcompaÑan en éste difícil momento a su familia y elevan oraciones en su memoria.

ROJAS SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/16|. Sus primos hermanos. Roberto A. Rojas y Teresa Emilia Rojas, participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a su flia. en este doloroso momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/16|. Dr. Nestor Giraudo, su esposa Cristina Avila e hijos participan el fallecimiento de nuestro querido amigo. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/16|. Carmen Corvalan Olivera de ávila, sus hijos Orlando Nicolás y Daniel Alberto participan con profundo dolor su fallecimiento. AcompaÑan a sus hermanos Martita y Pocho, a Pimpo e hijos en este momento de dolor.

ROJAS SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/16|. Palmira de Arzuaga de Billaud y su hijo Vicente Billaud participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/16|. Eulalia C. Berdaguer y sus hijos AcompaÑan a Martita y flia. en tan triste momento. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/16|. Lucrecia Uriondo de Echegaray y familia participan con pesar su fallecimiento y acompaÑan a Martita, Pocho y demás familiares con todo afecto y sus oraciones.

ROJAS SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/16|. Sus amigos Tori, Teté y Susana Rodríguez de la Rúa participan con dolor el fallecimiento de su amigo y vecino de toda la vida. Elevan oraciones en su memoria.

ROJAS SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/16|. Rulo Mulki, participa con dolor el fallecimiento de su amigo Enrique y acompaÑa a su esposa, hijos, hermanos y demás familiares en tan triste momento. Eleva una plegaria en su memoria, rogando por el eterno descanso de su alma.

ROJAS SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/16|. Horacio Pedro Montenegro, su esposa Dolly Santillán, Horacio Fernando, Alvaro Mario, Mariana Angélica, María del Carmen y sus respectivas familias, acompaÑan a su estimaa familia en estos tristes momentos de pesar, rogando por su descanso eterno.

ROJAS SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/16|. Rafael Bonacina, Isabel Santillán Borges, participan su fallecimiento y acompaÑan en este momento de dolor a toda su familia. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/16|. Marcela Pinto de Tragan, Betty Cerro de ViaÑa, Marta Ducca de Fragua, Susana Jugo de Benavente, Margarita Zain de UrueÑa, Liliana Elkin de Galvez, Alicia Leoni de Paradelo participan su fallecimiento y acompaÑan a sus hermanos Martita y Antonio y sus familias en estos momentos de tanto dolor. Ruegan oraciones en su memoria.

ROJAS SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/16|. Enrique Bilbao, Silvia Maud, sus hijos Carolina, Facundo y Guadalupe participan su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

ROJAS SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/16|. Manuel Abib ArgaÑarás, su esposa Marta Agüero Abal y su hija María Josefina ArgaÑarás Agüero participan su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

ROJAS SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/16|. José Ricardo Jiménez participa con mucha tristeza su fallecimiento y acompaÑa con todo afecto a su familia en tan doloroso momento. Eleva oraciones en su memoria.

ROJAS SMITH, ENRIQUE RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/16|. Ercilia G. de Rojas, sus hijos Andrés y Fabiana Escontrela; María Inés y César Rach; María Laura y Hernán Falcione; Eduardo y Amparo López participan su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

ANELLI, JUAN Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/98|. El Dr. Juan Alberto Anelli y sus familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 21 en el convento Santo Domingo, al cumplirse dieciocho aÑos y once meses de su fallecimiento. Se ruegan oraciones en su querida memoria.

áVILA DE BRAO, ADA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 16/8/13|. Su esposo "Papi"; sus hijos Jorge, "Pepe", Carlos, Martín y Juan Pablo; sus hijas políticas y nietos invitan a la misa a oficiarse hoy a las 20.30 en la Catedral Basílica, al cumplirse tres aÑos y tres meses de su partida al Reino de los Cielos.

CARABAJAL, LUIS ANTONIO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/14|. Cerraste tus ojos, cuando la voluntad de Dios así lo quiso, te alejaste de tus seres queridos cuando tu deber en la tierra cumpliste para ir al encuentro con el SeÑor. Como un ave volaste dejando un vacío en nuestras vidas, pero tus bellos recuerdos perduran para siempre en nosotros. En nuestras almas hay un inmenso dolor y en nuestras mentes y corazones un recuerdo de amor. Al conmemorar con infinita tristeza dos aÑos de su sensible fallecimiento, sus desconsolados y amadísimos esposa Liliana Rodríguez de Carabajal, hijos: Valeria, Peco, Cynthia, Juanma y Rubén Carabajal Rodríguez y su nieta Candela Carabajal Luna y demás familiares; invitamos a la misa que por el eterno descanso de su alma se ofrecerá en la Iglesia Catedral hoy a las 20 hs.

CORRAL, ALBERTO LUIS (GRILLO) (q.e.p.d.) Falleció el 16/10/16|. Duele mucho tu ausencia, pero nos reconforta saber que estas feliz en los brazos del SeÑor. Gracias por todo lo que nos brindaste, te amamos y te amaremos siempre. Su esposa, hijos y demás familiares, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia San JOsé del B° Belgrano, con motivo de cumplirse un mes de su partida al Reino Celestial.

GONZáLEZ DE CEJAS, MARCIANA (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/16|. Nona: Viviras por siempre en nuestros corazones y no te olvidaremos jamás". Su nieto Sebastian, su nieta Pamela, bisnietos Julián e Iliana, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 hs. en la parroquia María Auxiliadora (B° Los Inmigrantes), al cumplirse 9 días de su fallecimiento.

PAVóN DE SAYAGO, ELOISA STELLA (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13|. Al conmemorarse 3 aÑos de su fallecimiento se llevara cabo una misa en Catedral Basilica hoy 16 de noviembre a las 20 hs. Sus hijos Daniel, Ruben, Silvia, Adrian y Gustavo; nietos y bisnietos la recuerdan con cariÑo y sentimos el mismo dolor por su partida, llevando en nuestros corazones su dulce sonrisa y ese amor infinito que siempre compartia.

REYNOSO DE BULACIO, ANGéLICA DEL VALLE ( q.e.p.d.) Falleció el 16/11/13|. Su esposo Víctor Bulacio, sus hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en la Pquia. Santísimo Sacramento, al cumplirse tres aÑos de su fallecimiento. Se ruega una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

COMáN, MANUELA PROTACIA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. Sus hijos Dominga, Cervanda, Gregorio, Martha, Horacio, Miguel, Antonio, Silvina, h. pol. nietos, bisn. y demás fam. part. su fallec. Sus restos serán inhumados en cem. La Misericordia hs 9. Casa de duelo Belgrano 532. ORG. ANTONIO GUBAIRA HNOS S.R.L.

CORDERO, JULIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció el 15/11/16|. Su esposa Ilda Saavedra, sus hijos Daniel, Magalí, Cristian, Germán, sus nietos Juan Cruz, Lautaro, hijois políticos Analía, sus hermanas Rita, Marta, Vicha. Sus restos serán inhumados hoy 11 hs en el cem. la Capilla. Serv. realizado por COCHERíA NORTE La Plata 162. 4219787.

MANSILLA DE GRIMALDI, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. "María Madre de Misericordia conduce a nuestra madre al corazón de tu divino hijo Jesús". Su hija Mirta Grimaldi, hijo político Marcelo Jerez, nietos y nietos políticos Marcelo Gerez y Hebe Suarez; Marcela Jerez y Mauricio Pagella; Ana Lia Jerez y Hugo Azar; Susana Jerez y Jorge Vidal y bisnietos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio parque de la Paz. Ruegan oraciones a su memoria.

MANSILLA DE GRIMALDI, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. Su hija Lia Cristina Grimaldi, hijo político Ramón Ledesma, nietos Fredi, Cecilia y Flavia, bisnietos Santi, Juan Cruz, Juan Ignacio y Mateo participan con profundo dolor su fallecimiento y brille para ella la luz eterna. Sus restos fueron sepultados en el cementerio Parque de la Paz.

MANSILLA DE GRIMALDI, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. Su hija Elba Grimaldi, su hijo político Luis Filippini, sus nietos Luis, Fernando y Gabriel Alejandro Filippini, sus nietas políticas Natalia y Karina y su bisnieta Virginia Filippini, participan con profundo dolor en su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria. Sus restos fueron inhumados en el Cementerio Parque de La Paz.

MANSILLA DE GRIMALDI, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. "Nona querida, vas estar siempre en nuestros corazones, te espera Dios en su Casa. Feliz viaje!!. Sus nietos Marcela Jerez, Mauricio Pagella y bisnieta Martina Pagella participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el cementerio Parque de la Paz. Rogamos oraciones en su memoria

MANSILLA DE GRIMALDI, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. Su sobrina Graciela C. de Juárez, sus hijos Mario, Héctor y Fernando Juárez y sus respectivas flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de la querida tía Blanquita. Elevan oraciones en su memoria.

MANSILLA DE GRIMALDI, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. Carlos Salmoiraghi, Cecilia Echegaray e hijos, acompaÑan a Marcelos Jerez.

MANSILLA DE GRIMALDI, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. Adriana Di Filippo, Gonzalo Ledesma Durán, Emanuel Tranfo, acompaÑan a su compalero Jerez Marcelo.

MANSILLA DE GRIMALDI, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. Adriana, Beto y Familia acompaÑan a su amiga Analía Jerez.

MANSILLA DE GRIMALDI, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. Roberto Sabaini King, Ricardo Pellene, Ricardo Orellana, Cecilia Bairos, acompaÑan a su compaÑero Marcelo Jerez.

MANSILLA DE GRIMALDI, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. Dale SeÑor el descanso eterno y que brille para ella la luz que no tiene fin. AcompaÑamos con afecto al contador Marcelo Jerez y familia. Tus compaÑeros de oficina. Paola, Anahí, Silvia, Daniela, Gonzalo, Julio, Federico, Ricardo y Roberto.

MANSILLA DE GRIMALDI, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. Sector Tesorería y Cajas de Tarjeta Sol, participan con dolor su fallecimiento y acompaÑa a su compaÑero Marcelo Jerez.

MANSILLA DE GRIMALDI, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. Marcelo: Te enviamos una oración, rogando que guardes buenos y felices recuerdos que te den fortaleza en este momento tan difícil y doloroso. Lo sentimos mucho. María Marta, Esteban y Mariela.

MANSILLA DE GRIMALDI, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. Marcia Jerez de Bustos, sus hijos Silvia, Carlos y Marcela Achával y nietos participan con profundo dolor su fallecimieto. Ruegan en su memoria oraciones.

MANSILLA DE GRIMALDI, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. Koky y Lalo Laud; Enzo Gustavo Laud, Silvia Mariel Laud, Eduardo Cecilio Laud, Daniel Adolfo Laud y Oscar Alejandro Laud y sus respectivas familias, participan con dolor el fallecimiento de su gran amiga DoÑa Blanquita. Ruegan oraciones en su memoria.

MANSILLA DE GRIMALDI, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|.Aida Gladys Sesin y sus hijos Diego Dario, Martín O. y Melisa Carolina, participan con dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria

MANSILLA DE GRIMALDI, BLANCA (q.e.p.d.) Falleció el 14/11/16|. Carolina Sanguedolce de Jerez, su hija Claudia Marcela Jerez de Seiler, su hijo político Mario Luis Seiler, sus nietos Maximiliano y Stefano, participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

PEREYRA, MIGUEL RAúL (q.e.p.d.) Falleció el 12/11/16|. A.M.I.D., participa con dolor, acompaÑa en tan triste momento a su familia, en especial a sus compaÑeros Sara y Roberto, rogando una oración en su memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

MEDINA, SEBASTIáN ALFONSO (q.e.p.d.) Falleció el 17/7/16|. Hijo querido de mi vida. A cuatro meses de tu partida al cielo, te recordamos con todo el dolor del alma, en todos lados y en todo momento te extraÑamos mucho, hijo querido. También sabemos que en todo momento estás al lado nuestro, protegiéndonos, guiándonos e iluminando nuestro camino. Que brille para ti la luz que no tiene fin. Rogamos una oración en su memoria. Tus padres rosa y Alfonso, tu querida hermana Noelia, tu adorado ahijado Lorenzo, tu compaÑera Ana y tu cuÑado José invitan a la misa a realizarse hoy en la parroquia Nuestra Sra. de Lourdes a las 19 hs, El Cruce La Banda.

OCHOA, ARTURO FERMíN (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15|. Su esposa, sus hijos, nietos e hijos políticos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20:30 hs en la Parroquia Santiago Apóstol, al cumplirse un aÑo de su fallecimiento, para rogar por el eterno descanso de su alma.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

 

FERNáNDEZ, LAUREANO (Roberto) Falleció el 13/11/16|. "El seÑor es mi pastor nada me puede faltar. Sus familiares Pocho y Coni Ramírez, Nela, Bety y Anita Soriano participan con dolor su fallecimiento.

FERNáNDEZ, LAUREANO (q.e.p.d.) Falleció el 13/11/16|. SeÑora directora, Dra. Eve Liz Coronel, la Sra. Coordinadora Académica, lic. Mercedes Quevedo, el Sr. Coordinador de Administración Lic. Luis Germán Dominguez Ruben, el Sr. Coordinador de Ciencia, Técnica y posgrado Dr. Pablo Tasso, personal docente, administrativo y de maestranza de la Escuela para la Innovación Educativa de la UNSE, acompaÑan con profundo dolor el fallecimiento del padre de la Ing. Mónixca Fernández, personal no docente de esta casa de altos estudios superiores y ruegan una oración en su memoria.

FERNáNDEZ, LAUREANO (Roberto) Falleció el 13/11/16|. Sus amigos de siempre: Elvira Catalina Mansilla y su sobrino Cornelio Gerez participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su querida memoria, por su eterno descanso y cristiana resignación a su esposa, hijos y de mas familiares.

FERNáNDEZ, LAUREANO (Roberto) Falleció el 13/11/16|. La gloria es un valle, un jardín, un rosal, tu nueva morada es una luz celestial. Carlos E. Melean, su esposa Rosa y sus hijos José María, Carlos María y sus respectivas familias participan con profundo dolor su fallecimiento.

FERNáNDEZ, LAUREANO (Roberto) Falleció el 13/11/16|. Marcelo Daher, Maribé Aiquel de Daher y sus hijos participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su querida memoria.

 

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

 

RIBEROS, BLANCA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16|. Tu ausencia se nos hará infinita, pero nos reconforta saber que descansas en paz y gozas de la gloria eterna. Tu madre Dominga, tu hermano Carlos, Ramón, Raúl, Marta y de mas familiares invitan hoy al responso en el panteón familiar a las 18hs y a la misa en la iglesia Ntra. Sra. de Loreto a las 19:30hs al cumplirse 6 meses de su fallecimiento

RIBEROS, BLANCA YOLANDA (q.e.p.d.) Falleció el 16/5/16|. Para ti nuestros recuerdos, nuestras oraciones y nuestro amor de siempre… Descansa en Paz. Tu hermano Nono, tú cuÑada Ana y sobrinos Emanuel, Deborah, Ramoncito, Milagros y Ale invitan hoy al responso en el panteón familiar a las 18hs y a la misa en la iglesia Ntra. Sra. de Loreto a las 19:30hs al cumplirse 6 meses de su fallecimiento.

 

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

 

 

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

 

áVILA, GERMáN NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 16/11/15|. Como no recordarte en este día, te llamamos y no respondes, te buscamos y no estás, te esperamos y no vuelves. Hoy quiero entender con el corazón que el amor no se acaba con la muerte. Hoy entendí que te perdí por que no estas. Pero sos nuestro Angel, porque nos proteges a todos. Hoy quiero recordarte y es inevitable no llorarte. Hoy tengo recuerdos cargados de alegría y de tristezas, por ser el día de tu partida, siempre te amaremos y te recordaremos como esa persona buena y cariÑosa, que eras con todas aquellas personas que te conocían. Tus Papas Jorge Natalia, tus Hermanos Jorge, Cristián , Víctor, Ruth, Fiama, Anabel Avila.

CARABAJAL, LUIS ANTONIO DR.-SALVATIERRA BLANCA (q.e.p.d.) Fallecierón el 16/11/14-10/7/16|. "En un plácido sueÑo, calmo, sereno, se fueron los dos, querían descansar… a nuestro grandes luchadores en todos los campos de la vida, tanto amor y entrega han dado a nuestra familia, quienes siempre los recordaremos". Padre Dios, tu eres un Dios de vivos y no de muertos, siempre nos prometes la vida, confiamos a tu infinita misericordia a nuestro querido Luis y Blanca, concédeles la gracia de poder gozar la alegría celestial y a nosotros la esperanza en la resurrección. Raquel Santillán y sus hijos Karen, Tamara, Rocío, Martín y Nahuel. Villa La Punta. Choya.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy