Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Alcanzó una dimensión imposible de controlar"

16/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Alcanzó una dimensión imposible de controlar" "Alcanzó una dimensión imposible de controlar"

La actuación de Lionel Messi en la victoria por 3 a 0 de la Argentina ante Colombia en San Juan, por la duodécima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, alcanzó "una dimensión imposible de controlar", dijo anoche el entrenador de la selección colombiana de fútbol, el argentino José Pekerman.

"Siento mucho la manera en que nos hicieron los dos primeros goles porque ‘a priori’ el resultado era incierto, pero con Messi en esta dimensión es imposible, porque él solo marca una diferencia notable", admitió un compungido Pekerman durante la conferencia de prensa tras el partido.

"Nosotros arrancamos bien el partido y si hubiéramos convertido de entrada en alguna opción que tuvimos la historia podría haber sido otra, pero ellos anotaron rápido y ya se hizo difícil", amplió el técnico argentino.

En ese contexto, Pekerman justificó el déficit defensivo de su equipo porque "hubo que poner dos centrales suplentes y eso influye, porque en Colombia los reemplazos no son sencillos".

"Y en ataque quería que Juan Cuadrado desbordara por derecha y que (Radamel) Falcao García se metiera entre los centrales, pero le faltó alimentación. Pero insisto en que la mediapunta de Messi es increíble y muy difícil de tomar. De todas formas era previsible que la Argentina levantara, porque tiene jugadores de categoría", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy