Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Ediles reconocen aporte cultural de dos santiagueños

16/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Ediles reconocen aporte cultural de dos santiagueños Ediles reconocen aporte cultural de dos santiagueños

En una tranquila jornada de trabajo, el Concejo Deliberante capitalino envió a comisión para su análisis distintos proyectos y entregó reconocimientos a personalidades de la cultura.

En tanto, brindó un reconocimiento a Matilde Bonzini por su trabajo y aporte a la cultura santiagueña.

En la misma sintonía, se hizo lo propio con el bailarín santiagueños "Tucho" Oroná, por su programa televisivo y aporte a la cultura.

En la jornada de homenajes, los cantores Marcelo Toledo y Dady López reconocieron mediante el canto, el aporte de ambos referentes de la cultura santiagueña.

Por otro lado, a consideración del despacho de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, se aprobó el proyecto de resolución, presentado por el bloque de Cruzada Santiagueña, que solicita la pavimentación de la colectora de la avenida Leopoldo Lugones desde Magallanes hasta Presbítero Gorriti.

En la misma sintonía, el PRO presentó un proyecto de resolución que fue elevado a consideración del despacho de la Comisión de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, el cual solicita la pavimentación de avenida Colón (N) desde calle Magallanes hasta Antenor álvarez.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy