Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Los $ 200.000 ya están en manos de Olga

16/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Los $ 200.000 ya están en manos de Olga Los $ 200.000 ya están en manos de Olga

Olga Marisa Pulvet fue la ganadora de los 200.000 pesos del Maratón Aniversario del Diario EL LIBERAL y la que el pasado domingo vivió un día inolvidable porque la suerte estuvo de su lado. La empleada administrativa del Consejo de Educación de la provincia fue favorecida con el sorteo final de los 100.000 pesos, cifra que duplicó por ser socia activa de Tarjeta Sol.

Ya un poco más tranquila y relajada por toda la alegría y la emoción que vivió el último domingo, Olga se llegó ayer hasta EL LIBERAL para retirar el cheque del Banco Santiago del Estero que la acreditó como la flamante ganadora de los 200.000 pesos.

"Gracias a EL LIBERAL, Banco Santiago del Estero y Tarjeta Sol por hacerme vivir este hermoso momento. El domingo fue un día inolvidable para mí y para toda mi familia que me acompañó y apoyó en todo momento. Estoy contenta y ojalá que el año que viene podamos estar otra vez presente en el Maratón", comentó Olga que en la entrega del premio mayor en dinero en efectivo estuvo otra vez acompañada por su esposo Raúl Rotondo.

Hay un dicho que "a la suerte hay que acompañarla" y vaya si a Olga no lo hizo cuando el domingo la gerente general de Tarjeta Sol, Cecilia Echegaray, anunció su nombre para la felicidad de esta atleta que intervino en los 10 kilómetros en la categoría veteranas C.

"Hoy la Tarjeta Sol es la que me trajo suerte. Soy socia desde que se inició en la provincia. También el Banco Santiago del Estero donde me depositan mi sueldo por ser empleada administrativa en el Consejo General de Educación", expresó la ganadora al momento de destacar como hechos signiticativo lo que le pasó el domingo.

Obviamente que tampoco faltaron otros comentarios y que tienen que ver con las repercusiones que tuvo en los familiares, amigos y vecinos por el premio obtenido en el Maratón del Diario EL LIBERAL.

"Mi teléfono no paró de sonar. Todos me felicitaron por los 200.000 y me desearon lo mejor para mí y para toda mi familia que está muy contenta por lo que me está pasando", agregó.

Sobre si ya tuvo tiempo de pensar en que invertirá su importante premio, Olga, al igual que el domingo cuando fue anunciada como ganadora, repitió que por ahora nada está definido.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy