Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mariano Andújar no estará ante Colón

16/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Mariano Andújar no estará ante Colón Mariano Andújar no estará ante Colón

Mariano Andújar no podrá regresar este sábado al arco de Estudiantes de La Plata y Daniel Sappa volverá a ser el golero ante Colón de Santa Fe por la décima fecha del torneo de Primera División de fútbol, mientras que Israel Damonte se exigirá hoy, pero está casi descartado y su lugar en el mediocampo será ocupado por el veterano Rodrigo Braña, en lo que representará la única modificación con relación con el equipo que igualó ante River Plate por la última jornada del certamen en la cancha de Huracán.

Andújar se fracturó el dedo gordo del pie en la mañana previa al partido ante Rosario Central y recién este fin de semana se cumplirán cuatro semanas y los tiempos estimados para una buena consolidación son 40 días. El arquero está haciendo tareas de campo, pero sin exigirse y lo conveniente es seguir aguardando la recuperación completa.

La fractura fue en tres partes y es una zona delicada, ya que se utiliza para saltar, correr, impulsarse en los movimientos y si todo sigue evolucionando en forma favorable, podría retornar en la undécima fecha ante Bánfield como visitante.

Estudiantes tuvo en el arco a Andújar en las primeras cinco fechas del torneo, mantuvo el arco invicto y sumó 13 puntos sobre 15, mientras que con Nahuel Losada logró tres triunfos consecutivos y con Sappa una igualdad ante los millonarios, aunque en ninguno de los casos mantuvo el arco en cero.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy