Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una mujer intentó esquivar un perro de la calle y derrapó con su moto

16/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Una mujer intentó esquivar un perro de la calle y derrapó con su moto Una mujer intentó esquivar un perro de la calle y derrapó con su moto

Una mujer debió ser trasladada de urgencia al Centro de Salud Banda, tras caer de su motocicleta por realizar una brusca maniobra y evitar chocar un cano, cuando circulaba por calle Guido Spaño y Pedro León Gallo del B° Centro, en horas de la mañana de ayer.

La víctima fue identificada como Estela Arce -de 51 años, con domicilio en el B° Central Argentino- quien circulaba en una motocicleta Zanella ZB 110 en sentido este a oeste y fue sorprendida por la mascota, que apareció de imprevisto sobre la calzada.

Para evitar el choque, la motociclista realizó una brusca maniobra que ocasionó que perdiera el control del rodado y terminara sobre el pavimento, sufriendo graves lesiones en su cuerpo.

La mujer presentaba lesiones en su rodilla derecha,y una vez asistida fue dada de alta. En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría Seccional 13 y peritos de Criminalística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy