Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Fue salvajemente agredida por su hermana cuando quiso defender a su sobrina

16/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Fue salvajemente agredida por su hermana cuando quiso defender a su sobrina Fue salvajemente agredida por su hermana cuando quiso defender a su sobrina

Para evitar que su sobrina -una niña de seis años- continúe siendo agredida por su madre, una mujer se enfrentó a su hermana y resultó con graves golpes en diferentes partes del cuerpo. El violento hecho de violencia intrafamiliar se registró en una vivienda del B° Los Lagos.

Fuentes policiales revelaron que la denuncia fue radicada por Teresa Guerra -de 37 años, con domicilio en calle República de Siria- donde reside con su madre y sus hermanos, entre ellos la acusada y los hijos de ésta última.

Según contó la damnificada a los efectivos de la Seccional 14, el violento episodio se registró el pasado domingo 13, minutos después de la 0.30, cuando la denunciada comenzó a golpear a su hija, mientras la tenía encerrada en el interior del baño.

Ante los gritos de la pequeña, Teresa salió a ver qué sucedía y allí descubrió que la pequeña estaba siendo brutalmente atacada a golpes por su madre, por lo que de inmediato salió en defensa de su sobrina y le exigió a su hermana que cesara con los ataques.

Lejos de hacerle caso a su hermana, la acusada le propinó varios golpes de puño, mientras vociferaba que no se metiera en la ‘educación’ de su hija. Como pudo la víctima logró abrir la puerta, situación que fue aprovechada por la menor, quien salió corriendo a la casa de su vecino, ingresó a una habitación y se encerró con llave para evitar que su madre la siguiera golpeando.

El resto de los integrantes de la familia escucharon los gritos de las mujeres e intervinieron para terminar con el grave enfrentamiento. La damnificada al momento de radicar la denuncia presentaba importantes lesiones en sus brazos y piernas.

Tomando conocimiento del caso, los efectivos informaron a la fiscal de turno, Dra. Jacqueline Macció, quien ordenó que el expediente sea remitido a la fiscalía para continuar con la investigación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy