Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran una importante cantidad de mercadería ilegal en un puesto de control

16/11/2016 00:00 Policiales
Escuchar:

Secuestran una importante cantidad de mercadería ilegal en un puesto de control Secuestran una importante cantidad de mercadería ilegal en un puesto de control

Efectivos policiales apostados en un puesto de control lograron interceptar un colectivo que transportaba numerosos bultos que contenían mercadería de dudosa procedencia, que tenían como destino los grandes centros urbanos. Aduana dispuso que Gendarmería proceda al secuestro de la carga presuntamente irregular.

De acuerdo con las fuentes, el operativo se llevó a cabo ayer a la madrugada por parte del personal de Patrulla de Caminos del Puesto de Control N° 9 ubicado en ruta 16 a la altura de la localidad de Pampa de los Guanacos, Copo.

Los efectivos hicieron detener la marcha de un colectivo en el cual viajaban un total de 30 pasajeros. Dicho transporte, se dirigía desde la ciudad de Oran, Salta, hacia la provincia de Santa Fe.

Sospechas

Los policías, tras solicitarle al conductor la documentación de rigor, le pidieron a éste que abriera la bodega del colectivo para realizar una inspección. Fue en esos momentos en que los uniformados observaron una gran cantidad de bultos con prendas de vestir de dudosa procedencia, por lo que de inmediato el personal actuante, solicitó que se justifique la propiedad de los mismos, obteniendo resultado negativo ya que ninguno de los pasajeros a bordo, contaba con documentos que acreditaren la procedencia de esa mercadería.

Rápidamente, la policía demoró preventivamente a los viajeros y pusieron en conocimiento del hecho al administrador de Aduana de la provincia, Alberto Mancuello, el cual dispuso que se diera intervención a Gendarmería Nacional. Momentos después se hicieron cargo del procedimiento, secuestrando la mercadería decomisada como también el colectivo en el que se transportaba la misma.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy