Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Anunciaron las Jornadas Multidisciplinarias por el aniversario del Cepsi

16/11/2016 00:00 Santiago
Escuchar:

Anunciaron las Jornadas Multidisciplinarias por el aniversario del Cepsi Anunciaron las Jornadas Multidisciplinarias por el aniversario del Cepsi

En el marco del 8° aniversario del Centro Provincial de Salud Infantil Eva Perón se anunciaron las II Jornadas Multidisciplinarias, que se llevarán a cabo, desde 21 al 29 de noviembre, en el salón auditorio de este hospital.

En el anuncio estuvieron el director médico, Dr. Leandro Gamba, el coordinador de Docencia e Investigación, Dr. Mario López, la directora ejecutiva, CPN Liliana Romero y la directora administrativa, Dra. Daniela Vacca Japaze.

El director médico, Dr. Leandro Gamba, anunció los actos "por el octavo aniversario del Cepsi, donde se hacen distintos tipos de actividades, como las jornadas multidisciplinarias. Es el segundo año que la realizamos. La idea es festejar el aniversario del hospital mostrando lo que hacemos y fundamentalmente convocando a todos los sectores de la sociedad santiagueña y a los sectores que trabajan con chicos para que participen de esta jornada, y tengan su lugar. Nosotros queremos resaltar lo que es el Cepsi, que no es un hospital común, y que es un lugar donde se aseguran los derechos a los niños y adolescentes a tener salud".

Por su parte, el coordinador de docencia e investigación, Dr. Mario López, dijo: "Se programaron una serie de actividades que se van a desarrollar desde el día 21 al día 29 de noviembre, en el auditorio de nuestro hospital y está destinado como siempre a integrantes del equipo de salud, como ser agentes sanitarios, enfermeros, kinesiólogos, médicos, etc. Está previsto que las mismas comiencen a partir de las nueve de la mañana y se extiendan hasta las 16".

El lunes 21 se realizará la presentación del servicio de farmacia; el jueves 24 el servicio de Adolescencia realizará talleres para jóvenes de diferentes instituciones escolares y el viernes 25 estarán destinados a los equipos de salud del interior de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy