Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"El extranjero que comete delito debe ser expulsado tras cumplir la pena"

16/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

"El extranjero que comete delito debe ser expulsado tras cumplir la pena" "El extranjero que comete delito debe ser expulsado tras cumplir la pena"

El diputado y líder del Frente Renovador se refirió a la problemática de la inseguridad y los proyectos propuestos desde el Frente Renovador para combatir el delito y el narcotráfico.

"El extranjero que comete un delito tiene que ser expulsado después del cumplimiento de su condena", postuló el legislador y agregó: "A mí no me van a correr con lo de la discriminación porque yo soy hijo de inmigrante; los dos son extranjeros (su madre y su padre), así que no me van a decir que planteo algo con un costado xenófobo".

El viceministro de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco, y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, confirmaron que el Gobierno analiza dictar un decreto tendiente a reforzar los controles migratorios.

Por otra parte, Massa analizó que, en la lucha contra el narcotráfico, ‘es fundamental que las fuerzas federales tengan inteligencia criminal’ y que haya ‘un esfuerzo combinado’. ‘Es clave que tengamos la capacidad de hacer un control estricto porque si la frontera es un colador, la droga en los barrios avanza’, aseguró el líder del Frente Renovador.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy