Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

"Nafta Súper" llega hoy a la TV internacional

16/11/2016 00:00 Pura Vida
Escuchar:

"Nafta Súper" llega hoy a la TV internacional "Nafta Súper" llega hoy a la TV internacional

Juan Palomino, Pablo Rago, Lautaro Delgado y Diego Cremonesi vuelven a encarnar a partir de hoy, a las 22.30, a una bizarra "Liga de la Justicia" del conurbano bonaerense en "Nafta Súper", miniserie original de la señal de cable Space que surge como un desprendimiento de la película "Kryptonita" (2015). La serie retoma a los mismos personajes diez meses después de los hechos del filme, que narraba un episodio en el que los miembros de la Banda del "Pini" o "Nafta Súper" (Palomino), llevaban malherido a su líder al hospital Paroissien de Isidro Casanova, en el partido de La Matanza, y debían resistir atrincherados a la Policía Bonaerense durante toda la madrugada.

Luego de superar los 100.000 espectadores en los cines locales y de obtener ocho nominaciones a los premios Cóndor de Plata, Space produjo una miniserie de ocho episodios que se emitirán de a dos por miércoles a partir de hoy.

Además, el universo de la serie estará expandido por un conjunto de webisodios de un falso programa periodístico conducido por la periodista Mariela Fernández, producidos directamente para el canal en Youtube de la señal y que estarán disponibles para el público al finalizar los capítulos en Space.

La serie contará con la dirección del mismo realizador de la película, Nicanor Loreti, quien coescribió el guión junto con el autor de la novela que la inspiró, Leonardo Oyola.

Con una estructura similar a la del filme, la trama está centrada en una noche de la banda de "Nafta Súper", integrada por El Pini, Lady Di (Delgado), El Federico (Rago), Ráfaga (Diego Cremonesi), Faisán (Darío Lopilato), Cuñataí Güirá (Sofía Palomino) y Juan Raro (Carca). Luego de que el Pini y el resto de los ‘héroes’ tomaran caminos separados al sortear los peligros en el Paroissien, deberán volver a reunirse para defenderse de una coalición de enemigos antiguos y nuevos que quiere vengar el supuesto asesinato del líder de una mara a manos de un integrante de la banda. La película planteaba una visión alternativa de los célebres cómics de la ‘Liga de la Justicia’, en la que cada personaje y episodio de la editorial DC tenía su versión "argenta".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy