Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Vecinos agradecieron al Gobierno por hacer posible un techo digno

17/11/2016 00:00 Política
Escuchar:

Vecinos agradecieron al Gobierno por hacer posible un techo digno Vecinos agradecieron al Gobierno por hacer posible un techo digno

En el marco del plan de erradicación de viviendas ranchos y precarias implementado por la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora, se inauguraron módulos habitacionales en la ciudad capital y La Banda.

La entrega de los mismos estuvo presidido por el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín.

Una de las beneficiarias fue Sandra del Valle Tudela, del barrio General Paz de la ciudad capital, quien agradeció a la gobernadora por la posibilidad de brindarle una casa que impactará en su familia.

En tal sentido, Sandra manifestó: "Realmente esto era algo que necesitaba. Sufrí mucho los calores y los fríos con mis hijos. Gracias a la gobernadora por todo lo que está haciendo en Santiago y sobre todo en el interior, realmente la gente lo necesita y ella está ayudando a todos", remarcó.

Por su parte, la beneficiaria Marta Herrera, también agradeció al Ejecutivo provincial, por haberla convertido en una nueva propietaria del barrio Reconquista, de la ciudad capital.

"Estoy muy contenta por este respaldo. Antes vivía en un rancho y con esta lluvia tenía mucho problemas" agregó. Luego, destacó: "Nunca esperé tener una casa así, realmente estoy muy feliz porque voy a vivir en linda casa", cerró Marta.

En tanto, Catalina Angélica Luna, fue beneficiaria de otro modulo habitacional en el barrio La Católica de la Capital y también agradeció a la primera mandataria provincial por este importante beneficio. En tal sentido, esbozó: "Le doy gracias a Dios y a la señora gobernadora por este respaldo. Gracias por esta vivienda digna que nos ha dado", subrayó. "Antes vivía en un rancho y realmente era muy difícil sostenerme así", concluyó la beneficiaria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy