Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Dejó todo en la cancha, pero acusó el desgaste

17/11/2016 00:00 Deportivo
Escuchar:

Dejó todo en la cancha, pero acusó el desgaste Dejó todo en la cancha, pero acusó el desgaste

Independiente BBC sufrió anoche una dura derrota en el estadio Ciudad, donde perdió frente a Barrio Parque de Córdoba por 73 a 61.

El equipo santiagueño jugó un buen primer tiempo, pero en el segundo sintió el desgaste físico debido al plantel corto y a la jerarquía del rival, que utilizó nueve jugadores.

La gran figura del partido fue Emiliano Rossi, que terminó con una "doble figura", al convertir 20 puntos y capturar 12 rebotes.

En el equipo de Javier Montenegro se destacaron Julián Aprea (10 rebotes), Víctor Cajal (10 asistencias) y Juan López (16 puntos).

Los dos primeros cuartos fueron parejos. El local se esmeró al máximo en el aspecto defensivo y aprovechó la jerarquía de sus perimetrales para complicar posicionarse al frente en el marcador en diferentes momentos del juego.

Independiente se fue al descanso largo con 1 punto de ventaja (35 a 34), pero en el tercer cuarto apareció la visita con una variedad de recursos ofensivos, que el local no pudo contener por el desgaste físico.

El último cuarto también fue con dominio de Barrio Parque, que estableció una diferencia de alrededor de 10 puntos, que le fue de mucha utilidad en el cierre del juego.

Mañana, volverán a enfrentarse en el estadio Ciudad, donde el conjunto santiagueño irá en busca de revancha.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy